Organización del personal del centro


El Centro de Primer Ciclo de Educación Infantil “LA ESTRELLA”, se encuentra integrado en el Colegio “NAZARET”, por lo tanto, el Equipo Directivo es compartido.

Equipo Directivo

En particular, los responsables directos del Centro son:

  • D. Pedro González Corchado (Director de Educación Infantil y Primaria).
  • Dña. Beatriz Fajardo López. (Jefa de estudios)
  • Dña. Melissa Clemente Solana(Secretaria).
Equipo Educativo

Organización del personal educativo del Centro:

Coordinadora de centro
Montaña Barrado Menor

Educadoras del centro
María Teresa Serrano Rubio.
Raquel Carrero Cancho.
Rebeca Guerra Ladero.
Beatriz García Solís.
Jara Clemente Solana.
Carolina Álvarez González.

A destacar, que cada una de las personas que trabajan en nuestro Centro poseen la titulación exigida por la autoridades administrativas; además de contar con otras titulaciones o especialidades y encontrarse en continua formación permanente; para adquirir nuevos métodos o técnicas de trabajo, reciclaje en la rutina diaria, y enriquecer de manera formativa nuestra labor día a día.

Mencionar por último, la dilatada experiencia en el trabajo con niños/as, del personal educativo, a pesar de su juventud; factores que nos hacen ofrecer desde el Centro un mayor dinamismo, implicación, creatividad y actitud positiva ante nuestra labor diaria.

Para cualquier gestión o consulta estamos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar las cookies haciendo clic en el botón «Acepto» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en: